Hola, Mundo. Me he hecho un blog en un arrebato, un impulso tonto de los que me dan a veces. No sé si es porque me aburro o porque creo que me gustará poder personalizar una página y escribir mis chorraditas y mis reflexiones. A este tipo de páginas les acabo cogiendo cariño (me pasó en mi época con el fotolog) y eso que no me gusta poner nada personal como "queridos seguidores, hoy he desayunado cereales" ni cosas demasiado cotidianas, porque la verdad es que no me importan ni a mí.
Reconozco que me he hecho un blog porque he visto los de mis conocid@s y he pensado "jo que guay, yo también quiero escribir lo que me de la gana así". No he sido original, para qué mentir? Me da hasta vergüenza admitirlo y decírle a la gente "eh! que tengo un blog!"
Son casi las 12 de la noche y hoy ha sido un día movidito, así que tengo bastante sueño. Alomejor mañana me despierto y me arrepiento de haberme creado un blog y lo borro, pensando que a mi yo del pasado se le va la pinza. O igual sigo con la idea original, que es escribir reflexiones, sobradas y debates conmigo misma, o simplemente lanzar una pregunta al aire de estas que no tienen respuesta en plan el huevo o la gallina.
Ah, se me olvidaba: el nombre del blog me gusta mucho y me recuerda a cuando era pequeña. En español el nombre sería más interesante, porque si dices "Grito libre", "grito" puede ser nombre o verbo en 1ª persona.
Pero he preferido Free Scream aunque me suene un poco a Free Ice-cream (que por esta época no apetece mucho, pero si se diera el caso más de uno diría "it's free! :D" y se lo zamparía aunque estuviera nevando).
Lo del 7 es porque me gusta ese número, por si no se pilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario