viernes, 16 de diciembre de 2011

Kamikaze



Hoy ha sido un día de viento pero del chungo, en los que no se ve el sol en todo el día.

En clase miraba por la ventana y veía las hojas aporrear los cristales y los árboles bailando tectonic, y pensaba "madre, que se nos caen encima!!"
Ahora se escucha a través de la ventana, para que no me olvide de que sigue fuera, esperándome.
Pero el desafío lo he tenido hoy a las 10:00...

Nada más salir a la calle he pensado muy filosóficamente: "hostia, qué viento, ¿no?".Pero me he calado bien el gorrito y p'alante, hasta llegar a donde estaban aparcadas las bicis. No me hacía gracia coger una con ese viento, pero andando iba a llegar tarde (sacrificios del estudiante).
Cuando iba a poner el bolso en la cesta, he visto que ahí había una hoja enorme, y mientras me quedaba un rato pensando la tontería de "uy, una bici con regalo", el viento ha hecho -FFU- y la hoja me ha atacado. Así ha sido el comienzo de mi aventura.

Ya encima de la bici, me ha venido viento huracanado de por todos los lados menos de detrás, que ya le vale, porque así me ahorraba pedalear.
 Cuando estaba en el semáforo esperando para cruzar y he mirado a la acera de enfrente, he contemplado lo que me esperaba con la cara de horror de la imagen:
Por toda avenida había cascadas de hojas que la recorrían, ahora en diagonal, ahora en horizontal, ahora haciendo remolinos... Y al final del todo, en el parque, me esperaba una minitormenta de arena, mezclada con hojas y ramitas, por supuesto.
¿Y qué he hecho yo?
Decirme: por mis ovarios que cruzo eso y llego a clase.

Después de ir a por todas a lo kamikaze y atravesar "eso" sintiéndome Indiana Jones, quedaba la recta final, ¡el viento que me venía en dirección contraria! Con los ojos medio llorosos de la arena de los **$&$%"qwrref!!, iba a velocidad de caracol con las piernas al límite, sin olvidar que si dejaba de pedalear me hubiera ido para atrás.

Pero he llegado, vaya si he llegado.
Ha sido una manera de darle emoción al día y de empezar sintiéndome superwoman la clase, con cara de "nadie conoce mi secreto pero acabo de desafiar al clima y he vencido (y me duelen las piernas mogollón)"

Conclusión: estoy a tope!

Y ahora me acabo de enterar de que kamikaze significa "viento divino", siejke tiene guasa el asunto xD


Moraleja: en días así no os peinéis -.-

1 comentario:

  1. Jajajaja me mola la moraleja. Sabio consejo.
    He pensado en ti hoy que he visto las noticias... y me he dicho ¿no habrá salido volando? jajaja por lo que veo has estado a punto :P

    ResponderEliminar