martes, 31 de enero de 2012

I'm Free


Foto: Playa de Pinedo (Valencia)


Querid@s seguidor@s y visitantes ocasionales, he vuelto (ya, ya podéis dejar de llorar, sé que me echábais mucho de menos y no podíais dormir por las noches... es coña xD).
He decidido que a partir de ahora intentaré poner más fotos que haya hecho yo y no de internet, porque así el blog queda más personal y original, aunque eso no quiere decir que de vez en cuando no me vea obligada a mostraros un dibujo increíble o una foto impactante. Así digo que vuelvo con una novedad y quedo bien.

No me considero buena ni mala fotógrafa, tampoco soy de las que están todo el día haciendo fotos, pero cuando las hago, las intento hacer bien! Además me gusta bastante, me suele relajar. Y soy de las que opina que una sesión de fotos con amig@s (sean fotos chorras o serias/más artísticas) anima, divierte y une.
Alomejor la mayoría de la gente no opina igual que yo, porque hoy en día se hacen tantas fotos y con tanta gente diferente... Es lo que tienen las dichosas redes sociales, que a veces no tenemos coco.
Pero bueno, eso ya lo criticaré otro día que hoy estoy de buenas...



"And now I' m free to do whatever I choose
and I'm free to do it right I've got nothing to lose
Freedom cost me dear but now the path is clear
I can find by way"


Respecto a la foto... echo de menos a mis perritas :3 ains-

viernes, 6 de enero de 2012

Me vuelve a pasar lo mismo: desde hace dos días me ronda por la cabeza una frase y no sé dónde narices la he escuchado o leído ni quién es el/la iluminado/a que la dijo. ¡Tengo que archivar mejor las frases célebres!
Es algo así a "si ahora eres infeliz pero antes eras feliz, no te preocupes, al menos sabes que tienes la capacidad para ser feliz porque ya lo has sido".

En fin, adiós blog, adiós Mufasa, Dupont, Dupont, Pin y Pon (Dios no me acordaba de cómo se llamaban los peces azules xD). Adiós mundo exterior, en una palabra. Volveré (victoriosa, ojalá) tras los exámenes y después de ordenar mi vida.

Si lo consigo estaré tan contenta que me pintaré los labios de rojo.